Regresar Descripción del empleo

Ejecutivo de Nomina para Ciudad de México

Ubicación: Ciudad de México  México, Distrito Federal (MX)

Sector: Gestoría y Consultoría

 Descripción del empleo

Empresa de gran prestigio a nivel nacional con desarrollo profesional y humano, se encuentra evaluando candidatos con experiencia como Auxiliar administrativo de Nóminas.

 Experiencia y aptitudes deseadas

Requisitos 

• Escolaridad: Licenciatura o TSU en Administración, contaduría, contabilidad o carreras afines. 

• Experiencia deseable en elaboración y presentación de nóminas

• Manejo administrativo de expedientes 

• Conocimiento deseable de programas de nómina y contables 


Cualidades: Proactividad, entusiasmo, enfoque al detalle, analítico, honesto, responsable, puntual. 


Funciones: 

1.-Apoyo en Cálculo de Nómina.

2.- Apoyo en Aplicación de Incidencias de nómina.

3.- Apoyo Administraplicación de Movimientos en el IMSS(altas, bajas, modificaciones)

4.- Calculo de finiquitos y liquidaciones.

5.- Atención de Necesidades como cartas, contratos, formatos de accidentes, Renuncias, etc.).


En caso de cumplir con las características específicas requeridas para el puesto lo contactaremos para agendar una entrevista, en caso contrario permanecerá activo en nuestro sistema para futuras oportunidades profesionales. 

Información adicional

  •   Publicado:  1 de enero de 2019
  •   Educación: 
  •   Remuneración:  10000
  •  Años de experencia en el puesto: 1
  •  Contacto: Lic. Lizbeth Hernandez
  •  Teléfono: -
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